Rosalía estrena su single “Dolerme”

Rosalía también se ha propuesto hacernos más amena la cuarentena estrenando su segunda canción de este año. Dolerme, una balada triste, es el nuevo single de la cantante catalana que ya se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales y acumula más de un millón de visualizaciones en Youtube.

Esta vez, la canción no ha venido junto a un videoclip, pero aun así se ha convertido en uno de los vídeos más populares durante estos días en la plataforma, colocándose en los primeros puestos de las tendencias en vídeos.

El vídeo que acompaña a esta canción incluye la letra de la misma, algo que agradecemos ya que muchas veces se nos hace un poco difícil comprender al completo las letras de la artista. También hay que destacar que en este single ha vuelto a hacer uso del autotune, pero eso no le quita el toque original que pone Rosalía a todo lo que hace.

La cantante explicó en sus redes sociales que esta canción está dirigida para ayudarnos a todos en la cuarentena: “Sé que lo que yo hago artista puede ser prescindible, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama Dolerme y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice”.

Y no solo eso, sino que en sus redes sociales dejó escapar que el próximo 3 de julio quizás salga a la luz su esperado trabajo junto al productor Mike Dean, el cual ha trabajado con grandes artistas como Kayne West o Travis Scott.

Desde su éxito con el álbum “El Mal Querer”, todo lo que hace Rosalía se está convirtiendo en un éxito que atraviesa fronteras, ya que la cantante ha conseguido ser la más popular entre los populares, relacionándose con gran cantidad de famosos de todos los países.

A continuación dejamos el vídeo del nuevo single de la catalana.