Alesso y Liam Payne lanzan “Midnight” desde su casa

La situación actual por la que está atravesando el mundo entero por el coronavirus está limitando muchas de las actividades y eventos que muchos artistas tenían programados. Pero esta cuarentena está permitiendo que podamos disfrutar de muchos temas que nacen y están siendo compuestos en casa de los mismos. Y “Midnight” de Alesso y Liam Payne es uno de ellos.

El dj y productor sueco y el ex de One Direction lanzaron este miércoles un tema que ya produjeron el pasado mes de marzo durante la cuarentena, y que ha visto la luz junto a su videoclip, grabado desde la casa de Payne en Londres y desde el estudio de Los Ángeles de Alesso.

Con un sonido electrónico, propio de Alesso, “Midnight” relata la historia de una pareja que vuelve a reunirse. Y es que según el sueco, la situación actual de distanciamiento social “le da un sentimiento especial” a la canción, que siempre escuchará recordando este momento histórico.

No es la primera vez que escuchamos la voz de Liam Payne fundirse con este tipo de sonidos electrónicos. Y es que ya colaboró en su día con Cheat Codes para crear “Live Forever” y con Jonas Blue en “Polaroid“.

Además, según las últimas noticias, es probable que veamos al artista inglés colaborando con sus antiguos compañeros Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson, pero de nuevo como banda. A las ‘directioners’ no les ha faltado tiempo para inundar las redes sociales con su emoción por la noticia, pero de momento habrá que esperar a que la vuelta de One Direction se haga de forma oficial.