All Time Low lanza su nuevo álbum “Wake Up Sunshine”

Wake Up Sunshine” es el reencuentro de los chicos de All Time Low con su antiguo sonido e identidad como banda. Durante varios años estuvieron probando nuevas direcciones, bajando el volumen de sus guitarras y trabajando para conseguir un sonido más mainstream. Con “Wake Up Sunshine” han renunciado a esto y han vuelto a sus orígenes.

A lo largo de estos últimos meses hemos ido conociendo algunos temas de “Wake Up Sunshine”, en concreto cinco de los quince que forman este álbum. Empezaron con “Some Kind Of Disaster”, seguido de “Sleeping In”, “Getaway Green”, “Melancholy Kleidoscope” y, por último, “Trouble Is”. Durante el pasado año 2019, los cuatro músicos  —Alex Gaskarth [voz, guitarra], Jack Barakat [guitarra, coros], Zack Merrick [bajo, coros], y Rian Dawson [percusión]— se congregaron para componer y grabar juntos los temas que constituyen este álbum, junto a su productor, colaborador y co-compositor Zakk Cervini.

Wake Up Sunshine” es una salida a todos los problemas, una alegría en los peores momentos, un rayo de luz cuando más se necesita, y no podía haber venido en mejor momento. Casi como un mensaje para sus miles de fans confitados en sus hogares, así es como ha llegado este nuevo trabajo de los chicos de All Time Low repleto de positividad.

Algo crucial para la creación de este trabajo fue que los chicos se reunieran en un mismo lugar a componer juntos. Después de finalizar su tour a finales de 2018 y regresas a casa, alquilaron una casa en Palm Desert, California, donde pasaron todo el verano escribiendo. Gracias al trabajo previo que realizaron en “Last Young Renegadelos chicos han tenido claro desde el primer momento qué es lo que querían hacer y cómo, y “Wake Up Sunshine” ha sido el espectacular resultado con el que nos han sorprendido este 2020.