Antonio Orozco vuelve con “Hoy”

Hace casi cinco años del estreno del último álbum de Antonio Orozco, “Destino”. Por eso, la publicación de este nuevo single es tan especial, ya que es el anuncio de su futuro álbum y Hoy es el primer single que va a aparecer en el que sería su octavo disco de estudio.

El videoclip que acompaña el estreno de este nuevo single comienza con una frase que nos hace pensar: “A veces, hay que romper con todo, para empezar de nuevo”. Esta frase da bastante significado a los días que estamos viviendo actualmente. A esta le sigue un videoclip en blanco y negro que está sumando miles de visualizaciones en Youtube y colocándolo en lo más alto de las tendencias en vídeos en esta red.

Antonio Orozco es uno de los cantantes que más se están escuchando durante estos días de confinamiento, ya que una de sus canciones se ha convertido en la banda sonora de la cuarentena. Mi Héroe, una de sus canciones más personales y populares que fue publicada en su último álbum, está poniendo ritmo a estos días en los que agradecemos tanto a las personas que luchan contra el virus en primera fila.

Y es que la carrera musical del artista catalán suma ya dos décadas en las que ha cosechado distintos éxitos con grandes colaboraciones, como lo fue en su momento Devuélveme la vida con Malú. Su última colaboración y single publicado fue hace más de un año, un single que también fue un éxito en su momento: Dicen, un single con el que contó con la famosa cantante colombiana Karol G.

Todavía no conocemos más detalles del nuevo álbum de Orozco, pero desde luego, la canción que ha elegido para anunciarlo nos deja unas grandes expectativas. Así que estamos seguros que en este nuevo trabajo del cantante catalán aparecerán singles que se convertirán también en himnos de su carrera musical.