Jack Gilinsky debuta en solitario con “My Love”

Jack Gilinsky, quien fuera compañero de Jack Johnson en el dúo Jack & Jack, se estrena este viernes como solista con su nuevo single “My Love“.

My Love” es un tema con sonido RnB en colaboración con el rapero estadounidense Don Toliver. El single ha salido acompañado de un vídeo casero, grabado y dirigigo por el mismo Gilinsky durante este tiempo de distanciamiento social, pero con la ayuda de Don Toliver y Diane Martel como directora creativa.

Así Jack Gilinsky se estrena como solista después de su etapa en Jack & Jack con su amigo desde la infancia y compañero de profesión Jack Johnson, con quien alcanzó la fama en el mundo de la música.

Durante los últimos años como dúo y con temas como “Rise” con Jonas Blue o “California“, con los que tanto éxito han cosechado, ‘los Jacks‘ han obtenido más de mil millones de reproducciones y vendido cientos de espectáculos por todo el mundo.

Después de su último álbum como Jack & Jack, “A Good Friend Is Nice“, el año pasado, la pareja artística ha decidido tomar sus caminos por separado. Y en este caso “My Love” solo es el comienzo de un nuevo viaje para el de Nebraska, que se prevee que estrene más música este verano.