Karol G y Anuel AA amenizan su cuarentena y la de todos con “Follow”

La pareja más famosa del Reggaeton ha vuelto en pleno confinamiento mundial a deitarnos con otra nueva colaboración. Esta vez con “Follow“.

Karol G y Anuel AA  sacaron el pasado miércoles un nuevo tema que se convierte así en su cuarto dueto tras el éxito de “Secreto“, “Dices Que Te Vas” y “Culpables“.

La colombiana publicaba hace unos días en Instagram un post para todos sus fans: “500 mil comentarios y la sacamos”, poniendo a prueba así a todos sus fans, los que superaron el objetivo sólo 48 horas después. Karol G subió entonces el videoclip de “Follow” en su cuenta de YouTube.

“Atrévete-te-te como Calle 13” cantan en este “Follow“. Un tema trapero y reggaetonero suave pero con esa dulzura que ambos tienen cuando colaboran juntos

El videoclip salió de la mano de la canción. Un vídeo casero, puesto que está grabado nada más y nada menos que con su propia cámara en su propia casa, dándonos a entender que también están cumpliendo la cuarentena. Con unas graciosas y tiernas imágenes, se graban el uno al otro por todos los rincones su casa de Miami, y a su perrito Goku.

Está visto que no hace falta mucha inversión en un videoclip para que tenga éxito. Pero es que el mejor arma de estas dos grandes figuras del Reggaeton actual está en su amor y en cómo lo muestran a través de sus vídeos y redes sociales.

 

 

Karol G y Anuel AA son dos de los artistas confirmados para festivales y conciertos dentro de nuestro país este verano, como el Reggaeton Beach Festival. De momento, no se han cancelado, pero sus fans deberán rezar para que eso no pase, debido a la pandemia que está viviendo el mundo entero.