“MAMACITA” es la nueva colaboración de The Black Eyed Peas con Ozuna y J Rey Soul

Después del éxito que cosecharon con su colaboración con J Balvin en “RITMO“, los ‘hiphoperos’ estadounidenses vuelven a la carga con “MAMACITA“.

Con un sonido muy refrescante y tropical, The Black Eyed Peas nos regalan un nuevo tema con el que bailar esta cuarentena, esta vez con Ozuna y con J Rey Soul. Y es que el pegadizo “call me ‘mamacita'” ha empezado pisando fuerte para colarse en las listas de este verano.

Tras los grandes triunfos de famosos temas como “I Gotta Feeling“, “Let’s Get It Started” o “Don’t Stop The Party“, los estadounidenses parecen simpatizar mucho con los ritmos latinos. Y es que este “MAMACITA” podría ser junto con “RITMO” uno de sus primeros pasos a su éxito en este nuevo estilo para ellos.

Está visto que The Black Eyed Peas tienen buen ojo con las colaboraciones. Y es que además de contar con uno de los pesos pesados de la música urbana de este momento, lo han hecho también con la finalista de La Voz Filipinas, J Rey Soul. Lo que supone un gran salto a la fama por parte de esta joven cantante.

Además, los estadounidenses han creado un tráiler para la próxima salida de su videoclip a modo de película con una presentación muy promocional.

¿Y qué mejor que unirse al género del Reggaeton que con Ozuna y J Balvin? Artistas como Selena Gomez han colaborado con los dos. Y no ha sido en vano, pues canciones como “Taki Taki” y “I Can’t Get Enough” han significado dos grandes éxitos para la cantante de Texas.

Pero éstas no son las únicas colaboraciones que The Black Eyed Peas tienen con estrellas del Reggaeton, también lo hicieron en su día con Anitta en “eXplosion“.