Manuel Carrasco estrena su nuevo single: “Prisión Esperanza”

PaLa cuarentena sigue inspirando a muchos artistas. El último en unirse a darle ritmo a estos días de confinamiento es Manuel Carrasco con un bonito tema tituladoPrisión Esperanza. Este tema del cantautor onubense trata sobre los días que estamos viviendo gran parte de la población, ya que él mismo se ha inspirado en los sucesos que han ido ocurriendo para escribir la canción.

El mensaje que transmite la canción es de esperanza, pero sobre todo de reconocimiento a la grandeza y generosidad que identifica al ser humano en estos momentos difíciles, donde afloran los sentimientos más puros para superar situaciones complejas de manera global y haciendo importantes las cosas que antes no solían serlo.

Además de darnos un bonito mensaje de fuerza, el single tiene un contenido solidario porque, como el cantante ha asegurado, los derechos generados por esta canción van a ser cedidos íntegramente al Banco de Alimentos y también ha creado una campaña para recaudar donativos en este momento tan necesario.

El videoclip que acompaña a Prisión Esperanza se ha convertido en el número dos en tendencias en vídeos de Youtube con casi medio millón de visualizaciones en esta plataforma. El vídeo es obra de Karlos Sanz, en el cual ha juntado diferentes imágenes icónicas de estos días, lo que aporta más fuerza al mensaje que quiere transmitir la letra. Por otro lado, la canción ha sido producida por Pablo Cebrián.

“En la prisión esperanza no se reciben visitas
Solo el canto de las aves, del mar que vuelve a la vida
Todos cumplen su condena de la forma más bonita
No quieren la libertad si no es curando la herida”

Estas son algunas de las bonitas frases que contiene el nuevo single de Manuel Carrasco y que describe a la perfección los duros días que estamos viviendo, pero que gracias a canciones como estas y a los artistas que nos ponen banda sonora a la cuarentena, se están haciendo más fáciles y llevaderos.

El confinamiento que ha producido el COVID-19 va a dejar un legado musical del que podremos disfrutar durante años y nos ayudará a tener en cuenta siempre lo importante que es la acción de cada uno para la vida de muchos.