Nyno Vargas y Omar Montes lanzan su primera colaboración: “Hola, Nena”

Dos de los artistas más importante de la música urbana en España por fin han unido fuerzas para crear un nuevo éxito en este estilo. Nyno Vargas y Omar Montes han estrenado su primera colaboración, que se titula Hola, Nena y tiene un ritmo de lo más pegadizo que nos invita a todos a movernos.

Esta canción lleva ya un tiempo compuesta, antes de que Nyno Vargas fuese a Honduras a participar en Supervivientes 2020 y el estreno del single ha coincidido con su expulsión del programa. El videoclip también se grabó antes de que el valenciano partiese, por lo que no ha coincidido con la crisis del COVID-19 que estamos viviendo actualmente. El vídeo que acompaña esta canción se ha colocado como el más destacado en tendencias en Youtube, con casi 300 mil visualizaciones.

La promoción de esta nueva colaboración se ha hecho a través de las redes sociales. Por ejemplo, los cantantes han pedido a sus seguidores que compartan su nuevo single a través de la famosa red social Tik Tok. Y también Nyno Vargas ha compartido la canción en su Instagram definiéndola como “El junte más esperado. Esto viene muy fuerte”.

El ganador de Supervivientes 2019, Omar Montes, ha compartido en su Instagram un vídeo del comiendo de la producción de este single donde podemos escucharla únicamente a voz y guitarra.

Desde luego está claro que esta colaboración está cogiendo camino para convertirse en un éxito, ya que ambos artistas han colaborado con otros haciendo que esas canciones llegasen a lo más alto de las listas musicales. Entre ellas podemos destacar la colaboración de Omar Montes con Bad Gyal en Alocao o con Ana Mena en el remix de Como el Agua; y la de Nyno Vargas con Antonio José en Ve y Dile” o con Juan Magán en Dama y Vagabundo.