Pastora Soler y Blas Cantó sacan “Mi Luz”

Pastora Soler y Blas Cantó protagonizan “Mi luz”, el dueto que ya está  disponible en todas las plataformas digitales. Este será el segundo single de “Sentir”, el último disco de Pastora Soler, una canción que la cantante siempre se había imaginado “como dueto con la voz de Blas”.

La interpretaron juntos en el especial que Pastora protagonizó en Navidad en La1 de TVE y ahora la presentan exclusivamente en formato digital.

Blas Cantó lo anunciaba en un Instagram Live, y a continuación escribía el siguiente mensaje en sus redes sociales: ‘“Mi Luz” será el próximo single de @pastora_soler y no sabéis la ilusión que me hace formar parte de él! ¿Ganas de escucharlo? ❤️’.

Además, Pastora Soler confesaba: “A mí esta canción desde el principio me cautivó, está un poco más lejos de mi estilo, es una canción más pop, pero ese estribillo de los dragones y demás, me cautivó a mí y a mi hija. Los niños tienen mucho radar con las canciones y ella decía, ‘mamá, la de los dragones’”.

Y una vez grabadas las maquetas, en seguida pensó en Cantó, antes de que se pusiera en marcha la maquinaria eurovisiva. Y él aceptó de inmediato. Claro que lo primero que dijo cuando alguien le comentó que Pastora quería hacer una canción con él, fue “mentira”. Lo confesaba en ese encuentro en directo.

“Mi luz” se estrena, además, junto al videoclip que ha dirigido Mario Ruiz y que contará con la colaboración de los bailarines Sergio Martínez, Lena Zafra, Exon Andrés Arcos, Daniel Lozano, Claudia Riera y Saydi Lubanzadio, con el coreógrafo Francis Viñolo a la cabeza.