Taylor Swift cancela todos sus conciertos hasta 2021

Taylor Swift

Taylor Swift acaba de publicar un comunicado vía twitter en el que debido al COVID-19 no podremos verla cantar en directo hasta 2021. Una de las citas que tenía era en el festival madrileño Mad Cool, que tiene fecha para el 8,9,10 y 11 de julio. A continuación podéis leer el comunicado completo y traducido de la cantante:

“La lucha contra el COVID-19 plantea un desafío sin precedentes para nuestra comunidad global, por ello la salud y bienestar de los fans debe ser siempre la máxima prioridad. Tanto las organizaciones de la salud como los gobiernos de todo el mundo han desaconsejado las reuniones masivas de gente hasta nuevo aviso. Con tantos eventos cancelados mundialmente y siguiendo las directrices de los dirigentes de organizaciones de la salud para impedir la propagación del COVID-19, desafortunadamente, se han decidido cancelar todas las apariciones de Taylor Swift para este año. 

Los conciertos de Brazil y Estados Unidos serán aplazados hasta el 2021, cuyas fechas serán anunciadas a finales de año. Las entradas para cada uno de estos conciertos serán válidas para los nuevos sin necesidad de realizar ninguna operación por parte de los compradores.

Para aquellos que quieran un reembolso del dinero pagado por las entradas para los conciertos de los festivales estadounidenses U.S Lover Fests, estos estarán disponibles a partir del 1 de mayo sujetas a los términos de Ticketmaster. Si se requiere más información sobre el resto de conciertos, esta está disponible en la página web TaylorSwift.com. Gracias por vuestra comprensión. Estamos deseando veros sanos y felices en el futuro”