Anuel AA estrena su nuevo álbum “Emmanuel” con grandes colaboraciones

En pocos años Anuel AA se ha convertido en uno de los principales representantes de la música urbana latina sacando grandes himnos y colaboraciones que se han bailado en todas las pistas de baile alrededor del mundo. Tras el estreno de su exitoso y primer álbum en 2018, “Real hasta la muerte”, ha llegado el momento de que estrene un segundo disco en el que aparecen grandes colaboraciones.

“Emmanuel” es el segundo álbum del artista que acaba de ver la luz. Este tiene un total de 22 canciones en las que destacan colaboraciones con otros cantantes latinos como Bad Bunny, Daddy Yankee o su pareja Karol G. Entre los singles que componen este álbum hay algunos que ya conocemos y son algunos de los mayores éxitos del reggaetonero (Secreto con Karol G y China con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin), pero también hay nuevas colaboraciones que están consiguiendo colocarse en los primeros puestos de las listas de música en los países latinos.

Las canciones que componen su nuevo disco son:

  1. No llores mujer ft. Travis Baker
  2. Somos o no somos
  3. Reggaetonera
  4. Jangueo ft. Tego Calderón
  5. Hasta que Dios diga ft. Bad Bunny
  6. Narcos
  7. Fútbol y rumba ft. Enrique Iglesias
  8. Que se joda ft. Farruko y Zion
  9. Ferrari ft. Lil Wayne
  10. El manual
  11. Antes y después ft. Kendo Kaponi, Yandel y Ñengo Flow
  12. ¿Los hombres no lloran?
  13. Así soy yo ft. Bad Bunny
  14. El problema
  15. Bandido ft. Mariah
  16. Rifles rusos ft. Tego Calderón
  17. Mi vieja
  18. Nubes negras
  19. Tocándote
  20. Estrés postraumático
  21. Secreto ft. Karol G
  22. China ft. Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin

De todas estas canciones, actualmente hay dos de ellas que son las que más están escalando en las listas de éxito de la música actual. Hasta que Dios diga con Bad Bunny y Fútbol y rumba con Enrique Iglesias son la que más éxito están teniendo en España, habiéndose colocado en el segundo y tercer puesto respectivamente, en tendencias en vídeo de Youtube, con más de diez millones de visualizaciones cada una.

Desde luego, este álbum tiene varias de las canciones que van a formar parte de la banda sonora de los próximos meses.