Carlos Right estrena “Prisionero”, el primer single de su nuevo álbum

Desde su paso por Operación Triunfo 2018, el cantante catalán Carlos Right no ha hecho más que trabajar en su carrera musical cosechando grandes éxitos. En mayo de 2019 publicó su primer álbum, “Atracción”, con 10 singles y después realizó una gira por toda España promocionando su trabajo en la que sus miles se fans estuvieron presentes. Ahora ha llegado el momento de empezar su nueva etapa musical y la forma de estrenarla ha sido presentando el primer single que compondrá su futuro álbum.

Prisionero es una canción compuesta por él junto a Sebastián Ramírez y Adrián Ghiardo, también productor del single. En esta canción con un ritmo pop latino, Carlos Right nos habla de cómo se siente prisionero por la pasión del amor: “Más se acerca y más culpable soy, cumplo la condena por los dos, es sentir su calor y perder el control”.

La canción ha venido acompañada de un Lyric Video en el que vemos al cantante convertirse en un personaje animado, algo que se ha puesto muy de moda en los últimos días por falta de recursos para poder grabar videoclips. El vídeo acumula decenas de miles de visualizaciones en Youtube.

Aunque de momento no tenemos más noticias acerca del nuevo y futuro álbum del catalán, sabemos que en los próximos meses conoceremos más detalles acerca de este trabajo. Pero, desde luego que Carlos Right ha escogido una gran canción para iniciar este viaje, ya que ha aumentado todas las expectativas de sus seguidores conociendo este nuevo ritmo en el artista.

También hay que recordar que recientemente celebró el aniversario del estreno de su primer single Se te nota, el cual fue un éxito que acumuló más de un millón de reproducciones en España y lanzó la carrera de Carlos Right a lo más alto.