Los Jonas Brothers vuelven a su lado más latino junto a Karol G en “X”

X” es la segunda colaboración de los Jonas Brothers dentro del mundo de la música latina, en este caso junto a Karol G. Después de “Runaway” junto a Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha, este es el segundo tema en menos de un año, algo totalmente nuevo tanta para los hermanos como para sus fans.

Esta colaboración la pudimos escuchar anteriormente, pues en los créditos de Happiness Continues, el documental musical de la gira Happiness Begins de los hermanos, aparecía al final. En ese momento ya se escuchaban rumores de que podrían tener una colaboración con Karol G, pero nada se había confirmado, y así fue hasta hace unos días. A través de sus redes sociales anunciaban el lanzamiento de “X”. La canción nos habla de esa necesidad de cercanía y cariño entre dos personas, sin importar al resto, ni siquiera tu ex. Con un ritmo tan pegadizo, lleno de movimiento y una explosión de matices tenemos más que claro que será uno de los temas más escuchado los próximos meses.

No es hasta casi el final de la canción que podemos escuchar a Karol G, con frases como “Caliente, te pongo caliente, no te de miedo vivir algo diferente, las ganas no se equivocan”. Este lanzamiento viene un directo bajo el brazo como se suele decir, este sábado 16 podremos escuchar la interpretación de ambos artistas en el programa de Lebron James “GRADUATE TOGETHER: AMERICA HONORS THE CLASS OF 2020”.

Con temas y sorpresas así como la de los Jonas Brothers y Karol G esperamos que estos momentos tan complejos, a los que mucho de nosotros nos tenemos que enfrentar, se hagan más llevaderos. Sin duda alguna “X” va a traer consigo mucho de lo que hablar, y con un poco de suerte antes de lo que pensamos podremos bailarlo en fiestas.