Sebastián Yatra y Morat estrenan su esperada colaboración “Bajo la mesa”

Los colombianos Morat y Sebastián Yatra llevan seis años esperando para sacar un single juntos, desde el momento en el que se conocieron, y ha sido gracias al confinamiento que actualmente estamos viviendo que han podido lanzar la esperada colaboración, ya que ellos mismos han declarado que esto se ha debido a que se han vaciado sus agendas.

Bajo la mesa es el single que han presentado los artistas en todas las plataformas. Este tema de amor también ha sido compuesto por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes han participado en la creación del álbum “Fantasía” de Sebastián Yatra o en el famoso single Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee. La canción ha sido publicada en Youtube con un videoclip animado en el que se ve la historia de amor que la letra cuenta. El vídeo, en el que han participado también en su creación Cali y El Dandee, cuenta ya con casi tres millones de visualizaciones y está en tendencias en vídeos de la página en diez países latinos, además de en España.

“Espero que esta sea la primera de muchas canciones que hagamos juntos”, declaró Sebastián Yatra en su Instagram Stories. Y a los fans del cantante les sorprendió que la primera canción que publicase después de su ruptura con Tini fuese una letra de amor y no de desamor, algo que se comentó mucho en las redes sociales. La letra de este single habla sobre lo que se siente al enamorarse y conocer a la persona que saca lo mejor de uno, algo que nadie había hecho.

Nosotros también esperamos que este sea el primer de muchas más colaboraciones que saquen los artistas colombianos, ya que este single ha cumplido todas las expectativas que tenemos desde hace dos semanas que los cantantes anunciaron en sus redes sociales que tenían algo preparado.