Ya está aquí la colaboración entre Ariana Grande y Justin Bieber

La semana pasada Justin Bieber y Ariana Grande anunciaron en redes sociales que estaban a punto de publicar su primera colaboración juntos. Y el momento ha llegado, porque ya podemos disfrutar de este esperado single, Stuck with U.

Esta colaboración no es solo una de la más esperadas en los últimos años, sino que ella misma viene cargada de otras noticias. Principalmente, todos los beneficios que se obtengan con ella estarán destinados para ayudar a la fundación First Responders Children’s, la cual está luchando contra el COVID-19 en Estados Unidos apoyando a las familias que más lo necesitan.

La segunda noticia que trae esta canción está relacionada al videoclip que se ha publicado en Youtube. En él, la cantante Ariana Grande ha presentado a su nuevo novio, Dalton Gomez, ya que en el vídeo que los artistas han grabado en sus casas aparecen diferentes momentos con sus respectivas parejas, como podemos ver también a Justin Bieber y la modelo Hailey Bieber. El videoclip ha acumulado millones de visualizaciones en las pocas horas que lleva disponible en la plataforma.

Esta colaboración ha unido a los dos artistas tras muchos años de amistad entre ambos, por lo que los fans de los cantantes ya llevaban mucho tiempo poder escuchar una canción de los dos. Y por fin ha llegado el momento, pero esperamos que esta sea la primera colaboración de muchas otras que puedan venir en el futuro. Pero, desde luego, no hay mejor forma para traer algo que tenía tantas expectativas que fuese de una forma solidaria en estos momentos que es tan necesario. El mismo Justin Bieber declaró que “este momento realmente significa mucho más de lo que podría haber sido si hubiera sucedido de otra manera o si hubiera sido cualquier otra canción. Poder prestar nuestras voces a este proyecto y colaborar en esto ha sido muy gratificante y realmente, amo mucho esta canción”, y nosotros también la amamos.