Abraham Mateo estrena su nuevo álbum “Sigo a lo Mío” y su colaboración con Becky G “Tiempo Pa Olvidar”

Después de casi dos años del estreno del álbum “A Cámara Lenta” de Abraham Mateo, por fin ha llegado el momento de conocer su nuevo trabajo: “Sigo a Lo Mío”. El pasado viernes Abraham Mateo estrenó este disco con diez temas en el que aparecen colaboraciones con algunos de los artistas más importantes de la música urbana.

Los diez temas que componen “Sigo a Lo Mío” son:

  1. Sigo a Lo Mío
  2. Me Vuelvo Loco con CNCO
  3. ¿Qué Ha Pasao’? con Sofía Reyes
  4. No Encuentro palabras con Manuel Turizo
  5. Tiempo Pa Olvidar con Becky G
  6. Ni Te Imaginas
  7. De Tanto Que Te Quise
  8. Juré Olvidarte con El Micha
  9. A Media Luz
  10. Esta Cuarentena

Este álbum tan esperado por los seguidores del cantante gaditano ha tenido una gran acogida, sobre todo para comenzar el recién estrenado verano.

Y uno de los singles que más está dando de qué hablar es la colaboración que tiene con Becky G, Tiempo Pa Olvidar. Este single que ha venido acompañado de un videoclip que suma más de un millón y medio de visualizaciones en Youtube está siendo todo un éxito.

En este tema, los cantantes hablan del tiempo que necesitan para recuperarse después de que se rompa una relación de pareja. El videoclip fue grabado en Malibú y en él aparecen los dos cantantes como protagonistas de la historia.

Desde luego, la faceta de actriz de Becky G se ha visto clara en el videoclip, ya que aunque ella misma declaró que “ese día de grabar yo estaba súper enferma y me sentí muy mal porque yo lo quería dar todo”, pero aseguró que “soy una actriz y trato de crear ese papel a lo máximo. Creo que, honestamente, tenemos una amistad muy linda por muchos años y me sentí muy cómoda”.

Por otro lado, Abraham Mateo declaró que “es una canción muy íntima, con mucho sentimiento. El vídeo está en su punto, no le hubiera añadido nada más”.