Agoney muestra su gran potencial artístico con su nuevo single “Más”

Más agoney

El cantante y compositor Agoney Hernández ha estrenado su nuevo tema “Más”, tercer single oficial que formará parte de su tan esperado primer álbum “Libertad”.

En un estilo muy peculiar, Agoney ha creado en “Más” un conjunto de ritmos de pop moderno, un sencillo uptempo y un excelente arreglo de cuerdas junto a unas voces de coro gospel, creando una esfera de épica excepcional. A esta composición se suma la singular voz del “canario de oro”, fuerza, energía y poder en todo su esplendor reflejado tanto en la canción como en el videoclip que la acompaña. “Más” es ni más ni menos que la continuación de “Libertad”, preludio y título de su álbum, otra corta pero magnífica creación cuyo final se une al principio de este nuevo tema. Una producción brillante, pura esencia Agoney.

El tema no deja indiferente a nadie, no solo por su exquisita composición musical, también su letra destaca entre la audiencia. Agoney se abre en canal a su público en una potente balada que relata tanto lo bueno como lo malo del amor y el desamor. Cada detalle está cuidado con gran profundidad, sin buenos ni malos, la sinceridad del artista se refleja en cada verso. Con esta canción, el artista pone por delante sus sentimientos, donde más allá de las teorías – buenas o malas – sobre su vida privada, lo importante es el amor, la verdad y el perdón.

Dos meses después de publicar “Libertad” y tras su colaboración en “Strangers” con Brian Cross, Agoney va entregando a sus fans cada vez más piezas de su primer álbum, el cual ha confirmado que se estrenará a finales de verano. Han pasado dos años desde que inició su propia carrera; dos años de música, de giras y de mucho trabajo. Si bien el propio artista confirmó en un directo haberse sentido perdido en algún momento, el tiempo lleva a cada uno a su lugar y así el canario ha conseguido tomar las riendas de su carrera para sacar adelante un proyecto único en el que demostrará porqué lo consideramos uno de los grandes artistas de nuestro panorama musical.