¡Black Eyed Peas estrenan “NO MAÑANA” y anuncian nuevo álbum con grandes colaboraciones!

El mismo día es el que han elegido Black Eyed Peas para estrenar un nuevo single y anunciar la salida de su próximo álbum Translation.

Que Black Eyed Peas se han mudado al sonido urbano no es algo nuevo, y “NO MAÑANA” con El Alfa es ya la guinda de que en este género se encuentran muy bien. Pero, la gran prueba de que el trío de Los Ángeles se quiere quedar a vivir en el género urbano es Translation, su nuevo álbum que ya tiene fecha de estreno: el 19 de junio.

El trío parece mostrarse muy cómodo en el género latino. Lo cataron por primera vez con J Balvin en “RITMO” y después probaron con Ozuna en “MAMACITA“. Y no les está yendo nada mal, pues la primera ya tiene más de 684 visualizaciones y la segunda más de 102 millones de visualizaciones en YouTube.

Y no contentos con haber colaborado con dos de las grandes figuras del género urbano del momento, el nuevo álbum de los autores de “I Gotta Feeling” contará nada más y nada menos que con Shakira, Maluma, Nicky Jam, Tyga, Becky G, Piso 21, French Montana y J. Rey Soul, además de los ya nombrados. Así lo han anunciado en su cuenta de Instagram.

El título del álbum, Translation (traducción), es de lo más idóneo, pues como vienen haciendo, sus singles tendrán esa mezcla de su inglés estadounidense y el castellano de los artistas latinos.

Los californianos Black Eyed Peas han estrenado hoy mismo su nuevo single “NO MAÑANA”, que estará incluido en Translation. Esta vez lo han hecho en colaboración con el artista del dembow El Alfa. “Let’s get party like it’s no mañana, como si no hay mañana”, es lo que canta Will.i.am en el estribillo. Y es que si una cosa caracteriza a la música de Black Eyed Peas, independientemente del género, es su carácter fiestero. Y no van a abandonarlo en esta ocasión.

Está más que claro que con todas esas colaboraciones, el próximo 19 de junio se nos presenta una gran bomba dentro de la música urbana.