David Otero anuncia nuevas fechas para su gira “Otero y Yo”

Otero y yo

David Otero ha anunciado las nuevas fechas de su próxima gira “Otero y Yo”, que por las circunstancias actuales de la pandemia mundial se ha visto aplazada para el año que viene.

Los conciertos programados en el Teatro Los Remedios de Sevilla y en la sala La Riviera de Madrid para los días 3 de octubre y 26 de noviembre de 2020, pasan a celebrarse el 15 de enero y el 4 de junio de 2021 respectivamente. Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, y en caso de necesitar la devolución del importe, podrá gestionarse a través de los puntos de venta.

A estas fechas ya confirmadas, se suman dos nuevos conciertos en Valencia Barcelona  para los días 21 y 22 de mayo de 2021, respectivamente. Las entradas ya están disponibles en los puntos de venta habituales.

David Otero presentará allí su nuevo trabajo en el que, a través de una trilogía de EPs, repasa su carrera desde El Canto del Loco a la actualidad junto a varios compañeros de profesión como Bely Basarte, Marta Soto, Georgina, Cepeda o Taburete.

Con esta última banda comparte Una foto en blanco y negro”, el primer single del proyecto que desde que salió a la luz no ha dejado de batir récords: 15 semanas en el TOP 10 de las canciones más radiadas, siendo NÚMERO 1 durante 4 semanas consecutivas, más de 6.500.000 de reproducciones en Spotify y  más de 4.8 millones de visitas en YouTube.

Su último single “Tal y como eres”,  surgió en mitad de una gira hace 15 años, y ahora da como resultado una mágica colaboración con Cepeda.

Una canción que en su origen habla de querer tal cual, sin importar nada más que lo que uno es. Haciendo de esa condición una ventaja para llegar a ser lo que uno sueña y desea, y que en el fondo nos hace especiales y únicos,” confiesa David.