“Mala Cara” es el nuevo hit de Lola Indigo y ya tiene videoclip

Lola Indigo nos tiene acostumbrados a que cada single que saque debe ser un ‘hit’, y no ha defraudado con “Mala Cara“.

Con una actuación magistral, el pasado miércoles volvió a la que fue su casa durante dos semanas y contribuyó al cierre de esta edición de Operación Triunfo. La madrileña y sus bailarinas presentaron un ‘mash up’ de “Mala Cara” y “4 Besos“. En el mismo plató recibió también de manos de Roberto Leal el premio a disco platino por “4 Besos“, canción en la que colabora con Lalo Ebratt y Raw Alejandro.

Lola volvió a demostrar una vez más que con las cosas grandes solo se consiguen con trabajo y esfuerzo. Además aprovechó su momento para mandarles un consejo a los ya exconcursantes de OT 2020: “Rodeaos de gente que sea vuestra familia”. La madrileña de nacimiento pero granadina de corazón les habló de la importancia de montar un equipo con personas de confianza y que crean en ellos como artistas.

Si el miércoles pasado nos presentaba su nuevo single, hoy Lola Indigo ha estrenado su videoclip. Un poco a lo Sharon Stone en Instinto Básico, la madrileña nos muestra esa picardía y sensualidad que la caracteriza.

Lola Indigo es el claro ejemplo de trabajo, esfuerzo, dedicación y éxito. Y es que a medio día de estrenarse el videoclip, “Mala Cara” se ha colocado ya en el número 11 de tendencias de YouTube.