“Huracán” es el segundo single de Nick Maylo

Tras el éxito de Nick Maylo en su paso por Operación Triunfo 2020 y del estreno de su primer single “Historias Robadas” ha llegado el momento de poder escuchar su segundo y esperado single “Huracán”.

La canción fue estrenada junto a su videoclip en Youtube. El vídeo de “Huracán”, que ya ha acumulado más de 170 mil visualizaciones, consiguió convertirse a los pocos minutos de su estreno en Trendic Topic en Twitter por parte de sus miles de seguidores. El single ha escalado en las listas de las plataformas de streaming consiguiendo colocarse en el Top 10 de muchas de ellas.

El vídeoclip fue grabado en Madrid bajo la dirección de Fran Gas. “Tenías un plan y lo cumpliste tan bien, lo llamaste huracán, pusiste mi vida al revés”, es parte de la letra del single de Nick Maylo y el videoclip representa a la perfección ese sentimiento. Representa el huracán de relaciones que son como un ciclón, torbellino de emociones que envuelven y a su paso solo dejan huella, vacío y destrucción.

El single ha sido producido por Pablo Pinilla y el tema ha sido compuesto junto a Lara Pinilla y Pablo Cruz, quienes también han producido musicalmente este single y su primer sencillo “Historias Robadas”.

El próximo 22 de julio, Nick Maylo hará un encuentro en Madrid con sus fans donde presentará sus dos singles en formato acústico y, además, ofrecerá una firma de un póster exclusivo.

El pasado mes de mayo, RLM anunció la incorporación del artista como nuevo artista de su roster y de su sello discográfico Sin Anestesia.