Natalia Lacunza anuncia su “Tiny Tour”

Natalia Lacunza nos anuncia el “Tiny Tour” a escasas semanas de haber lanzado su EP “en casa”. Este contiene versiones acústicas de canciones de su segundo EP “ep2”. Todas ellas fueron grabadas durante el confinamiento. Con respecto a este EP, la cantante confesaba que tenía muchas ganas de grabar las versiones como si las cantara en directo, y qué mejor momento que durante el confinamiento, ya que disponía de buen micro y equipo.

Ahora la cantante anuncia un mini tour, que por supuesto, se llama “Tiny Tour”. La mini gira constará de 5 fechas y pasará por Gijón, Pamplona, Murcia, Barcelona y Torrelavega. Lacunza ha tenido que reestructurar toda la gira que tenía prevista a partir de Octubre. Como resultado tenemos esta pequeña gira que según ella es aperitivo de la otra. Las entrada están disponibles en el siguiente enlace. 

Como es normal, los conciertos de este verano estarán marcados por las medidas de seguridad a causa del coronavirus. Lacunza ya ha adelantado que todos los suyos serán al aire libre y que no llevará cuerpo de baile. Es la primera vez que canta sus canciones totalmente en directo y solo irá acompañada de su batería María Lázaro y su teclista y corista Teresa Gutiérrez.