One Direction celebra sus 10 años con un vídeo especial

10 años One Direction

Si eres fan de One Direction o no, habrás visto que se han cumplido 10 años de una de las boybands más grandes del mundo. Para ayudar a los fans a celebrar el contenido especial del aniversario, se ha lanzado un vídeo llamado ‘10 Years of One Direction‘ lleno de recuerdos.

Si pensabas que estabas emocionalmente preparado para ver el vídeo, te advertiremos que pienses de nuevo. Prepárate para revivir recuerdos que habías pensado que habías olvidado y escuchar canciones que tienen mucha historia adjunta. Dentro del vídeo vemos imágenes de cada una de las épocas del sus discos junto con imágenes detrás de escena de giras, vídeos musicales y todo lo que viene con estar en la banda. Es súper nostálgico, ¡así que ten esos pañuelos listos!

A lo largo del día a través de sus redes sociales, los chicos han estado recordando su tiempo juntos, compartiendo momentos y recuerdos, mientras también agradecían a todos sus fans el amor recibido.

El video fue solo una parte del contenido del aniversario que nos han preparado. En Spotify, podrás encontrar una lista de reproducción llamada “This Is One Direction” que ahora contiene un vídeo vertical de “What Makes You Beautiful” y los fans también estarán encantados de escuchar que “Magic“, “Truly Madly Deeply” e “Irresistible” finalmente se han agregado oficialmente al disco de “Take Me Home“. Si eso no fue suficiente, además se han lanzado cuatro EP reformateados con rarezas, remixes, grabaciones en vivo y versiones acústicas de algunas de sus canciones más queridas.

No pierdas de vista el YouTube de la banda en los próximos días, ya que las celebraciones no terminan y pronto llegará más con una serie de videos 4K mejorados (¡1D en calidad aún mejor!) y una transmisión en vivo del DVD “Where We Are Tour”. ¿Podría haber aún más sorpresas por venir?