OT2020 se dará cita en el WiZink Center con dos conciertos exclusivos

OT2020 conciertos

El esperado anuncio de los conciertos de la nueva edición de Operación Triunfo han hecho sacar a los fans sus agendas para apuntar dos fechas fundamentales. La undécima generación de OT ofrecerá durante dos días consecutivos OT2020: Díselo a la vida’, un espectáculo muy especial para una edición que, sin duda, vamos a tildar de histórica.

El público tendrá la oportunidad de revivir los temas que han dejado huella en esta edición, incluyendo las mejores canciones grupales y los 16 temas propios de los concursantes que han ido creando durante su paso por la academia.

Anaju, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha se reunirán de nuevo para un concierto inédito en Madrid los próximos 25 y 26 de julio en el WiZink Center para todos los incondicionales del programa.

Ante la excepcionalidad de las circunstancias, esta cita supone una ocasión única para ver a los 16 concursantes de OT2020 en directo sobre el escenario, con la habitual dirección musical de Manu Guix y un equipo artístico con Ivan Labanda a la cabeza.

OT2020 EN LA NUEVA NORMALIDAD

Como ya estamos acostumbrados en estos tiempos vibrantes, ‘OT2020: Díselo a la vida’ contará con medidas especiales en el marco de las adecuaciones a la asistencia a espectáculos tras la COVID-19. El número de público presencial será reducido y, como hemos estado viendo en las últimas semanas de programa, existirá la posibilidad de acudir como público virtual desde cualquier rincón del mundo con opción de interactuar con los 16 artistas durante el concierto.

Asimismo, el espectáculo audiovisual dará la posibilidad a los aficionados de no solo escuchar la música en directo, sino de acceder a vídeos con contenido inédito, merchandising exclusivo y discos firmados personalizados.

Las entradas para asistir en persona a los conciertos se podrán adquirir a partir del día 3 de julio a las 11:00 h a través de la web de El Corte Inglés, mientras que los códigos para presenciar el show en streaming, tanto visionado como interactivo, se podrán comprar desde el lunes 13 de julio a las 11:00 h a través de Banister Live.