Troye Sivan arde en “Easy”, el adelanto de su nuevo EP

Troye Sivan ha decidido darles a sus fans un adelanto de su nuevo EP con “Easy”Este nuevo single vio la luz el pasado 15 de julio, junto con la noticia de que el título del nuevo EP de Sivan será “In A Dreams”. Además, la fecha de lanzamiento de este está muy próxima, pues estará disponible en todas las plataformas el próximo 21 de agosto.

Con respecto al videoclip, el propio Troye Sivan se puso al frente de la dirección. En lo que concierne a la letra, “Easy” nos habla de una relación terminada, y el deseo de retormarla de una de las partes.

El cantante ha hecho algunas declaraciones que nos aclaran la dirección de este nuevo trabajo. “Explora una montaña rusa de emociones durante periodo de mi vida en el que mis sentimientos y pensamientos eran sorprendentemente frescos”, declara Sivan. “Revisitar estas canciones y momentos es duro para mí, pero estoy orgulloso de la música y entusiasmado de compartirla con el mundo”, añade.

“In A Dream” constará de 6 nuevos temas, de los cuales ya conocemos “Take Yourself Home”. Como pudimos escuchar en este nuevo tema, el cantante nos habla de las emociones que siente tras una sensación negativa. Estos sentimientos casan perfectamente con los de algunos de nosotros en la situación actual.

A continuación podéis disfrutar del videoclip de “Easy”: