¨Prefiero Olvidarte¨ es el nuevo single de Mantra junto a Edurne

Desde hace semanas el grupo formado por Carlos Marco, ex miembro del grupo Auryn, Paula Pérez, conocida por las `covers´ publicadas en redes sociales y por haber cantado con artistas como Aitana, y Charly Weinberg, participante de la primera edición de La Voz Kids,  fueron soltando en redes sociales algunas pistas sobre su nueva colaboración para sus fans. El lunes anunciaron en su perfil de Instagram que finalmente la colaboración era con Edurne, la finalista de Operación Triunfo en su cuarta edición y representante de España en Eurovisión en el año 2015.

Todo comenzó con la publicación que decía: AGOSTO. Qué tarde tan bonita para volver al ruedo con nueva música! Además con una colaboración muy muy especial. ¿Apuestas? ¡Id a stories para enteraros de más!

La portada del nuevo sencillo será publicada este miércoles tal y como anunciaba en el post. El mismo que aseguraba que la cantante ¨ha convertido la canción en magia¨.

Como se ha podido ver en las historias publicadas tanto por Edurne como por los chicos de Mantra, el mismo martes, se encontraban rumbo a Formentera para grabar el videoclip de esta misma canción.

¨No te esperaba¨ fue su carta de presentación a principios de año escrita por ellos y cantada en colaboración con Yera. Más tarde lanzaron ¨Mi mantra¨, una canción que hace referencia al nombre del grupo y fue elegido por el significado de que cada persona posee ese algo que le permite conecta consigo mismo repetidas veces y en muchas ocasiones, este algo es una canción.

El grupo ha decidió desde un principio sacar canción a canción para formar más tarde un álbum con el que poder girar aunque dada la situación, todos los artistas se están adaptando a las nuevas circunstancias pero eso no impedirá seguir disfrutando de la música de este grupo con un futuro prometedor en el panorama musical de este país.