Amaia anuncia el lanzamiento de dos nuevas canciones

Amaia Romero1

Si ya mencionábamos ayer que la ganadora de OT2017 Amaia Romero no hacía apariciones en las redes sociales últimamente si no era para lanzar un bombazo, como ocurrió con la semana pasada con su vídeo animado “Nuevo Verano”, hoy nos encontramos con otra noticia sorpresa.

La pamplonica ha anunciado que estrenará el próximo viernes 7 de agosto los temas “Cosas Interesantes Para Decir” y “La Victoria”. Amaia lleva cantando estas dos piezas en directo desde el primer concierto que realizó tras salir de la Academia. Por esta razón, muchos fans reconocerán las melodías, así que se trata de canciones relativamente “nuevas”.

“Este viernes 7 de agosto se publican “Cosas Interesantes Para Decir” y “La Victoria”. Son dos canciones que llevamos tocando desde el primer concierto y me apetecía mucho grabarlas en el estudio”. Así relataba Amaia en su cuenta oficial de Instagram la noticia acompañada de una captura de pantalla de la galería de fotos de su teléfono.

Esta instantánea reproduce diferentes “selfies” de la cantante en los que lleva el pelo recogido con una cinta. No se sabe por ahora si esto se corresponde con algún “look” que la artista ha elegido para el vídeo de alguna de estas canciones o si simplemente se trata de una foto para promocionar este anuncio.

Tras la publicación del videoclip animado de “Nuevo Verano” la pasada semana, los fans se preguntan si esta apuesta estética tan particular y diferente (y con muy buena recepción) se volverá a ver en los vídeos de estas nuevas canciones. Por el momento, la cantante no ha adelantado nada más ni ha confirmado ningún otro dato.

Este próximo mes de septiembre se cumplirá un año del lanzamiento de su disco “Pero No Pasa Nada”. La cantante eligió “El Relámpago”, “Nadie Podría Hacerlo” y “Quedará en Nuestra Mente” como singles. De momento, habrá que esperar para saber si estas nuevas canciones contarán con vídeo.