Amaia lanza por sorpresa el videoclip animado de “Nuevo Verano”

Amaia Nuevo Verano

La ganadora de OT2017 Amaia Romero ha presentado de forma inesperada (y afortunada para nosotros) el videoclip animado de la canción “Nuevo Verano”, un tema que aparece en su primer álbum de estudio “Pero No Pasa Nada”, que llegó al mercado el pasado año 2019.

La cantante navarra se tomó su tiempo tras salir de la Academia para lanzar su disco y sus singles, a diferencia de muchos de sus otros compañeros como Aitana Ocaña o Mimi (Lola Índigo), que contaban con varias canciones en lo más alto de las listas de éxitos poco después de dejar OT. Hace escasamente un año, “Pero No Pasa Nada” veía la luz con un gran recibimiento tras tanta expectación.

Tras muchas actuaciones y una cuantiosa gira de conciertos, Amaia “desapareció” del panorama mediático y se noto su relativa ausencia en las redes sociales hasta que la pasada semana lanzaba la “bomba” a través de Instagram. “Holaaaa cómo va vuestro verano? El mío muy bien, la verdad. Este miércoles 29 sale un vídeo animado de Nuevo Verano hecho por @nestorfff que es el mejor. Saldrá a las 8 de la tarde en mi canal de YouTube!”, aseguraba la pamplonica en su cuenta para regocijo de sus seguidores.

El videoclip de “Nuevo Verano” orbita alrededor de una pareja joven y sus primeros pasos en su historia de amor juntos y ha sido diseñado por el artista Néstor F., con la colaboración de Rocío Quilluaman y Javier Romero. Una Amaia de dibujos animados y un extraño ser de otro planeta son los protagonistas de la pieza. Los dos mantienen una inusual relación a distancia, ya que los separan más de 1.200 millones de kilómetros.

Y es que, a pesar de que ya haya pasado un año de la salida del disco, los fans de la representante de Eurovisión 2018 junto con Alfred están acostumbrados a que Amaia lleve su propio ritmo. ¿Nos sorprenderá la cantante con más videoclips de temas de “Pero No Pasa Nada” en los próximos meses?