Ana Mena y Rocco Hunt arrasan con “A un paso de la luna”

El verano de 2020 ya tiene su temazo protagonizado por Ana Mena: “A un paso de la luna”, junto a Rocco Hunt. Se trata de la versión en español del tema originalmente en italiano “A un passo dalla luna”, de los mismos artistas, que se encuentra por tercera semana consecutiva en el Nº1 de las listas de éxito italianas.

Una novedosa mezcla de ritmos de bachata y sonidos pop dieron lugar a “Un passo dalla luna”; las voces de Ana Mena y Rocco Hunt se unieron para crear una canción pegadiza que ha sido todo un éxito en tierras italianas y españolas llegando a conseguir el “disco di platino”. Así, la malagueña más de un mes después, ha ofrecido a sus fans la versión en español del mismo tema, el cual va por el mismo camino del éxito que la italiana. Ambas versiones vienen acompañadas de un videoclip grabado en Ibiza, dirigido por The Astronauts y que cuenta con la colaboración de Dolce&Gabbana.

Durante años, Ana Mena ha demostrado ser uno de los grandes talentos del panorama español; a su gran voz se unen su destreza en el baile y una imponente presencia escénica. Con el público de España ya en su bolsillo, la malagueña ha conquistado el país italiano dando grandes temas como “D’estate non vale” y “Una volta ancora” – colaborando en ambos con Fred De Palma – y ha conseguido el éxito de nuevo con “A un passo dalla luna” acompañada de Rocco Hunt. Eso sí, para mimar a su querido fandom español, la artista no ha dudado en lanzar la versión en español de los dos últimos temas, que han sido recibidas con los brazos abiertos.