Dani Martín anuncia la salida de su próximo disco ¨Lo que me dé la gana¨ para el próximo 16 de octubre

Tras su último trabajo ¨Los huesos¨ junto a Juanes, el cantante madrileño anuncia la fecha de publicación de su cuarto álbum de estudio en solitario ¨Lo que me dé la gana¨ para el próximo 16 de octubre. Se podrá reservar a partir del 4 de septiembre.

Con un vídeo publicado en sus redes sociales el pasado lunes, nos presentaba las dos ediciones que saldrán a la venta y el contenido de las mismas. Por un lado tendremos la versión CD, compuesta por una bolsa que será la portada del álbum y el formato que podremos encontrar en las tiendas. Dentro se encuentra un libro que contiene escritos, ilustraciones y demás sorpresas donde el artista cuenta todo lo que ha sucedido durante el proceso de creación del disco. También incluye unas postales que serán distintas en cada bolsa, un disco con un rasca y gana con el que se podrá ganar un `Golden Ticket´ con acceso a todos los conciertos de la gira. Encontraremos un código para poder descargar las demos de los temas y un preservativo ¨por lo que pueda pasar¨ tal y como comentaba el artista.

Por otro lado encontramos el vinilo con una portada diferente compuesto por 11 temas y 3 bonus track. Este nuevo trabajo está repleto de colaboraciones con grandes artistas como Coque Malla, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Juanes y Camilo. De esta forma nos presentaba su nuevo álbum en el que lleva tres años trabajando y en el que ha puesto mucha ilusión. Se trata de un trabajo muy especial con una presentación curiosa e innovadora.

Después de ¨La montaña rusa¨ Dani Martín publicó ¨Grandes éxitos y pequeños desastres¨, una recopilación de los grandes éxitos que le han acompañado durante su carrera. Algunos de los conciertos previstos para esta gira que se seguía celebrando han sido aplazados al año que viene con motivo de la crisis sanitaria que se está viviendo en el país.