Don Patricio y Aissa revientan los termómetros este verano con “Cambio de Temperatura”

Apenas 8 semanas después de haber sacado uno de los hit del verano, “Pa Toda La Vida“, el canario Don Patricio vuelve a la carga con “Cambio de Temperatura“.

El canario presentaba “Cambio de Temperatura” el pasado viernes, con la colaboración de Aissa.

En esta ocasión cuenta con la participación del comediante, actor, compositor y cantante Aissa (A.K.A. Aissa Aslani), con el objetivo de reventar los termómetros en toda España. Con un ritmo lento y pegadizo y un toque árabe, el tema nos evoca a un paisaje exótico.

Junto a la canción ha salido además su videoclip, a lo más puro estilo Don Patricio. No falta la diversión y la fiesta en la piscina, la moto de agua, además de unas dunas y unos paisajes acorde con el toque exótico de la canción.

El “Cambio de Temperatura” ha llegado cuando DonPa aún se encontraba saboreando el éxito de su anterior single “Pa Toda La Vida” junto a Mozart La Para. El que es uno de los hits del verano, se colocó en el top 6 de la lista de Spotify y cuenta ya con más de 15 millones de reproducciones en la plataforma y 10 millones de visualizaciones en YouTube.

A pesar del año atípico que se está viviendo en el mundo el artista canario se siente como pez en el agua este verano y está más activo que nunca. Está claro que Don Patricio no se cansa de hacer temazos como estos dos últimos singles, ni tampoco de contagiar el buen rollo allá donde va y allá donde suene.