“El Bosque” es el nuevo single del último álbum de Fuel Fandango en colaboración con Denise Rosenthal

Fuel Fandango presentaba el pasado viernes “El Bosque“, el nuevo single de su álbum Origen.

En este tema han contado con la colaboración de la cantante, compositora y actriz chilena Denise Rosenthal, uno de los grandes descubrimientos del otro lado del Atlántico.

A raíz del sonido de la jungla que Nita grabó en una isla perdida de Filipinas, y la inspiración del rasgueo de la guitarra, ella y Ale Acosta empezaron a componer “El Bosque“.

El Bosque” nació de la necesidad de “expresar lo que significa para nosotros la belleza de la vida. La luz que nos guía y que está dentro de nosotros y a través de la cual podemos caminar y hacer que todo florezca incluso cuando haya pena. Siempre aparece un poco de luz en cada rincón oscuro, solo hay que estar atento”, afirman desde Fuel Fandango.

Nita y Ale Acosta (Fuel Fandango) cuentan ya con su quinto álbum de estudio debajo del brazo, Origen, que ha salido a la luz durante este atípico año. Después de alcanzar el número 1 en las listas de ventas con este último álbum, e incluso agotar las entradas de sus primeros conciertos, han retomado su gira de este verano.

Fuel Fandango han pasado ya por Barcelona, Castellón, Málaga y Valencia, y lo harán también por Sevilla (4 de septiembre en el Fibes Sevilla), Córdoba (5 de septiembre en el Teatro Axerquía), Madrid (11 y 12 de septiembre en La Riviera) e Ibiza (25 de septiembre en Las Dalias).