Marta Soto estrena Lyric Video de `Podrás contar conmigo´

Dos semanas después del lanzamiento de su último single ¨Podrás contar conmigo¨, Marta Soto ha lanzado el lyric vídeo a modo de sorpresa para sus fans.

El pasado 24 de julio salía a la venta el último single de la cantante onubense. En ese mismo post daba las gracias a todas las personas implicadas en la canción y a todos los fans que están día a día mostrando su cariño: ¨ Y a todos vosotros que me acompañáis en mis pasos. Se viene un disco cargado de sorpresas. Deseando que escuchéis todo!!!

Esta canción cuenta con frases como ¨podrás contar conmigo cuando cuando el mundo se caiga¨, ¨podrás contar conmigo cuando te falten las palabras¨ o ¨yo siempre tendré un hueco por si alguna vez te falta¨ ideales para dedicar a una persona especial; pareja, amistad o familia mostrándole tu apoyo para cualquier situación difícil.

El anterior single fue ¨Hoy en el metro¨ habla de un sentimiento del pasado que hoy en día sigue presente por las estaciones del Metro de Madrid como se muestra en el videoclip. Este tema fue muy reclamado por los fans ya que anteriormente mostró una parte de la canción en los conciertos.

La artista tiene programados una serie de conciertos para este verano tan atípico donde podremos disfrutar de temas conocidos de su álbum ¨Míranos¨ como ¨quiero verte¨ o ¨entre otros cien¨ y escuchar por primera vez en directo sus últimos trabajos ¨podrás contar conmigo¨ y ¨hoy en el metro¨. El pasado 30 de julio actuó en el Festival Ayutthaya de Coslada, en Madrid y el próximo sábado 8 de agosto lo hará en Almendralejo, Badajoz entre otras fechas.

Dentro de sus últimos trabajos podemos ver su participación en Yo Me Quedo En Casa Festival al que una gran cantidad de artistas se unieron para hacer más amenos esos momentos difíciles que ha tocado pasar. También colaboró en el disco recopilatorio de David Otero que recoge canciones de todas sus etapas musicales y las reedita con algunos artistas y compañeros entre los que se encuentra Marta Soto. Y además, durante los meses de confinamiento nos ha ido regalando en su Instagram TV canciones inéditas del momento.

Con esto no podemos tener más ganas de nueva música y de más conciertos en esta `nueva normalidad´.