Morat versiona ¨Labios Rotos¨ de Zoé

El último trabajo de Morat lleva el título de ¨Labios Rotos¨, una versión del mítico tema de Zoé. Están preparando su próximo trabajo llamado ¨Revoluciones¨ con motivo de los 22 años de la banda donde reunirá a distintos artistas como Alejandro Fernández o Juanes versionando sus temas más conocidos.

Estos artistas han hecho suyas algunas de las canciones más conocidas de la banda mexicana. Los últimos en sumarse han sido los chicos de Morat con esta versión que salió a la luz el pasado viernes 8 de agosto.Los colombianos son una referencia dentro del pop internacional y han llevado a su terreno este tema dándole el característico toque ¨Morat¨.

 

En una de sus últimas entrevistas para Los40 afirmaron que “Cuando llegamos de España nos encerramos los cuatro en un estudio. Fueron 15 días de estar trabajando en música. Estuvimos y salieron cosas muy chulas”. Y es que los chicos no paran de trabajar en su nuevo álbum tras haber sacado este año cuatro temas nuevos hasta el momento; ¨No termino¨. ¨Bajo la mesa¨, ¨Nunca te olvidé¨ y ¨La Bella y la Bestia¨.

Desde hace ya cinco años, Morat no ha parado de regalarnos temas formados por una letra con la que sentirse identificado y una melodía tan característica que tiene su sello. El pasado 30 de julio lanzaron otra canción junto a Aitana. ¨Más de lo que aposté¨ es la segunda colaboración de la banda con la artista catalana después de ¨Presiento¨. En este nuevo tema podemos apreciar la complicidad que les une y lo fácil que les resulta trabajar juntos.

Los colombianos tenían una gira por España para este año que ha tenido que ser reprogramada para el próximo año con motivo de la crisis sanitaria. El 9 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 11 de septiembre en el Wizink Center de Madrid son algunas de las fechas que les permitirán recorrer nuestro país con su nueva gira.