¨…Y vuelo¨ adelanto del nuevo disco de Vanesa Martín

Ayer se estrenaba el nuevo trabajo de Vanesa Martín ¨…Y vuelo¨ la primera pincelada del que será su séptimo disco de estudio y para el que todavía no conocemos fecha de lanzamiento. Se trata de una canción llena de positivismo que invita a la reflexión con uno mismo, plantearte situaciones y sobre todo a conseguir aquello que te propongas.

Hoy mismo anunciaba en sus redes sociales que muy pronto habrá noticias sobre lo que está por llegar y es que se nota que la artista está emocionada por mostrar todo el trabajo realizado en este tiempo y por poder compartirlo con sus fans.

Sus fans llevaban mucho tiempo esperando el regreso de la malagueña y por fin tenemos su nuevo trabajo. En este tema encontramos a una Vanesa Martín renovada que desprende frescura y a partir del cual comienza una nueva etapa. En el videoclip podemos observar a la artista segura de sí misma, desde el inicio se nota la firmeza en las palabras que se transmite junto a las imágenes mostradas. Sobre todo en estos momentos complicados para todos es necesario este mensaje positivo, de fuerza y de seguir adelante.

Su último lanzamiento fue ¨Un canto a la vida¨ durante los meses de confinamiento que mandaba el mensaje de fuerza y esperanza en unos tiempos tan difíciles. ¨Todas las mujeres que habitan en mí¨ es el título de su último disco de estudio en 2018 con el que recorrió la geografía española durante el último año. En noviembre de 2019 se publicó la reedición con temas nuevos como ¨Caída Libre¨ y un DVD que mostraba un documental con imágenes grabadas durante la gira en el concierto del 27 de septiembre en el Wizink Center de Madrid.

¨Aprendí que quien se queda no es que sea mejor es que tiene un momento por vivir¨ con esta frase de la canción que invita a la reflexión, como cada una de las letras de Vanesa Martín.