Bad Bunny estrena su vídeo para el tema “Una Vez”

Los puertorriqueños Bad Bunny y Mora lanzan el video musical de la canción “Una Vez”. El tema forma parte del álbum “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana“, lanzado el pasado mes de febrero y que tanto éxitos ha traído al cantante. Además, ambos artistas presentaron a distancia la canción en directo en una actuación que el Conejo Malo dio por las calles de Nueva York tal y como os contábamos.
En el vídeo de “Una Vez“, dirigido por Stillz, que también estuvo a cargo del vídeo de “Yo Perreo Sola”, podemos ver a un astronauta caminando por la infinutd de la tierra en soledad. Quizá parezca casi una metáfora a los meses de confinamiento y cuarentena que ha vivido la población mundial, y que aún sigue en lucha contra esta pandemia. Sea como sea, parece el momento adecuado para estrenar este vídeo y dar una alegría más a este extraño año, y es que como muchos dicen, ¡Bad Bunny está salvando el 2020!
Después del éxito y la gran acogida que tuvo con “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana“, el puertorriqueño decidió sacar “Las Que No Iban a Salir“, que como bien dice el título, en un principio nunca verían la luz. Y gracias a que finalmente hemos podido escucharlas, porque sino nos hubiéramos perdido unas piezas maestras como “Bye Me Fui” o “Bad con Nicky“.
Sin duda alguna este año ha sido algo mejor gracias a la música, a artistas como Bad Bunny que ha sabido sacarle un lado positivo a todo esto que estamos viviendo. De hecho, en el último y único concierto que tuvo lugar en las calles de Nueva York, quiso hacer un guiño a todos esos sanitarios que han dado, y siguen haciendo, la vida por nosotros. Además, se le ha visto también muy activo en redes sociales, animando a todos sus seguidores a votar en las próximas elecciones, pues dice que necesitan un cambio.