Bad Bunny para el tráfico en Nueva York en su primer concierto de 2020

El pasado domingo 20 de septiembre el cantante puertorriqueño Bad Bunny detuvo literalmente el tráfico de Nueva York durante su concierto virtual. El de ayer fue el primer concierto en vivo del artista en el año 2020 presentado por Uforia Live.

La actuación duró dos horas y se retransmitió en directo a través del canal de Youtube del artista y la plataforma Uforia Music. El puertorriqueño admitió en declaraciones a la prensa que fue “muy difícil” para él “hacer un concierto sin público” y confesó que “no quería”. “Pero estoy aceptando la nueva normalidad y espero que la gente disfrute de esto. Lo necesitamos“, expresó Bad Bunny.

Nueva York es la ciudad en la que el artista ha actuado más veces en su carrera, así que este ha sido su particular homenaje en estas excepcionales circunstancias causadas por la crisis sanitarias que azota el mundo entero, con especial incidencia en los Estados Unidos.

El cantante partió del Estadio de los Yankees en un autobús en el que dio un concierto móvil recorriendo algunas de las calles más emblemáticas de la Gran Manzana. El bus atravesó parte del Bronx y Washington Heights, además de otras localizaciones míticas.

HIT TRAS HIT

Tras la salida de su disco “YHLQMDLG” el pasado mes de febrero, Bad Bunny ha podido interpretar en directo temas ya icónicos como “Safaera, “Y Si Veo a tu Mamá” o “La Santa”. Además, en un punto del concierto se le unió de forma telemática desde Colombia J Balvin para interpretar junto a él el single “La Canción”.

Asimismo, el artista contó con la intervención de Sech desde Panamá para cantar “Ignorantes” y con Mora desde San Juan de Puerto Rico para el tema “Una Vez”. En solitario, Bad Bunny interpretó otras canciones de su repertorio como “Te Boté”, “Ni Bien Ni Mal” o “La Romana”.

El gran final llegó cuando el autobús paró frente a uno de los hospitales de Nueva York y Bad Bunny escogió “Yo Perreo Sola” como fin de fiesta. “Gracias a todas aquellas personas que han sacrificado su vida en esta ciudad”, terminó el de Puerto Rico.