BTS se une a Hyundai en el vídeo “IONIQ: I’m On It”

BTS Hyundai

El grupo BTS se ha unido a Hyundai para traer a sus fans un videoclip nuevo, tras su implosivo single “Dynamite“. Las superestrellas del K-pop han comenzado septiembre publicando el vídeo musical de “IONIQ: I’m On It“, a través de una asociación con el fabricante de automóviles de Corea del Sur.

La nueva canción y su elegante clip dirigido por Hanki Goh celebran el lanzamiento de la nueva marca de vehículos eléctricos de Hyundai, llamados IONIQ, que da título al tema.

Nos divertimos mucho filmando este vídeo“, explica BTS en un comunicado. “Ha pasado un tiempo desde que salió un anuncio de este estilo de vídeo musical. No se sintió como un rodaje comercial. Se sintió como la grabación de un vídeo musical real“.

La evolución y la tecnología inteligente son mensajes clave detrás de la canción y el vehículo de Hyundai. “El cambio siempre comienza pequeño al principio, pero sentimos que las cosas realmente están comenzando a cambiar con la tecnología ecológica”, dice BTS. “Creemos que miraremos hacia atrás y nos daremos cuenta de que IONIQ fue uno de los pasos iniciales. Lo que nos encanta es esta idea de que si trabajas más y más duro, es posible ver y crear nuevas oportunidades y recompensas para el futuro.

Como parte de la promoción de la canción, “IONIQ: I’m On It” se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de Hyundai , y el fabricante de automóviles ya ha anunciado que las fans podrán conseguir un obsequio de merchandising de BTS de edición limitada. Según un comunicado de la empresa, Hyundai ha producido un MP3 que contiene la canción y mensajes individuales de los miembros de BTS dirigidos a los fans.

BTS está disfrutando de una semana para recordar, después de su éxito arrollador en los Video Music Awards 2020, donde ganaron los cuatro premios a los que estaban nominados.