Dani Fernández lanza su sencillo “Vértigo”

Ya teníamos ganas de conocer qué era lo que Dani Fernández tenía preparado para nosotros. El artista está preparando su nuevo trabajo que seguro que nos deja sin palabras.

Todos hemos tenido la sensación de incertidumbre ante algo nuevo. El miedo a que salga mal y ese sentimiento de vértigo cuando algo nos queda grande. De eso habla “Vértigo” el nuevo tema de Dani Fernández.

“Una canción que he cuidado hasta el mínimo detalle para que fuese tal cual me la había imaginado. Una canción que habla del miedo, que por suerte gracias a vosotros ya no siento porque me acompañáis y cuidáis en cada aventura musical. Os pido que la disfrutéis tanto como yo y que os acompañe en tantos momentos como me ha acompañado a mí. Pronto podremos corearla en los conciertos, porque esta canción pide que nos veamos en directo”. Así explicaba el propio artista en su cuenta de Instagram lo que significa esta canción.

Este nuevo tema estará incluido en la reedición de su álbum “Incendios”, su primer disco de estudio en solitario. Ha tenido tan buena acogida que el artista está trabajado en una reedición donde compartirá alguno de sus temas con otros artista en forma de colaboración.

 

La semana pasada se lanzaba su colaboración con David Otero en “La noche suena” para su trabajoOtero y Yo. Podíamos ver la complicidad que existe entre los dos artistas fruto de su amistad después de tantos años. Y es que resulta mucho más fácil trabajar con amigos. El resultado de esta bonita relación lo podemos ver en “La noche suena”.