David Otero y Dani Fernández se unen en “La noche suena”

La noche suena

Ayer se estrenaba la nueva canción de David Otero en compañía de Dani Fernández, se trata de “La noche suena” una canción que habla de la importancia de aprovechar y disfrutar los pequeños momentos.

Siempre da vértigo sacar una canción nueva y compartir con el público un nuevo trabajo por la incertidumbre de si funcionará o no. David contaba cómo se sentía antes de estreno: “Estrenar una canción nueva es un salto al vacío… Pero uno se siente más seguro si salta de la mano con un amigo con el que compartir el viaje, @danifdezmusic.”

Con estas palabras ya podemos ver la complicidad que existe entre estos artistas y es que esta canción era la elección perfecta. “Después de compartir momentos en tantos lugares diferentes, no habíamos tenido la oportunidad de juntarnos a hacer una de las cosas que más nos gusta… escribir canciones.Pero hace unos meses quedamos en mi estudio para ver de qué manera resolvíamos esa incógnita… ¿Cómo sería una canción que no fuera ni suya ni mía? ¿Cómo sería una canción nuestra?. Cuando nos sumergimos en la letra de “La Noche Suena” nos vimos compartiendo lo que sentíamos las noches de concierto.” explica David Otero.

El proyecto “Otero y yo” ya va cogiendo forma y este se trata de su sexto sencillo. Tras haber publicado el primer EP. Se constituye de tres EPs donde el ex miembro de El Canto del Loco recoge alguno de los temas que más han marcado su carrera profesional. Repasa las diferentes etapas por las que ha pasado musicalmente y nos lo muestra de esta manera tan especial. Se trata de unas nuevas versiones de los temas más míticos con amigos de profesión que le han dado un toque personal.

Ya hemos podido disfrutar de algunos temas que ha compartido con otros amigos y compañeros de profesión como “Una foto en blanco y negro” con Taburete y “Tal como eres” con Cepeda, la última lanzada con un gran recibimiento. Aún a día de hoy y pasados tres meses, la canción sigue siendo de las más vendidas en las plataformas digitales.