DJ Khaled y Drake estrenan el videoclip de “POPSTAR” con Justin Bieber como protagonista

El pasado 17 de Julio, DJ Khaled estrenaba su nuevo single llamado “POPSTAR”, una colaboración con Drake. Casi dos meses más tarde han estrenado su videoclip que incluye una sorpresa: la aparición inesperada de Justin Bieber como protagonista del video.

El videoclip comienza con DJ Khaled bombardeando con videos a Drake diciéndole que tienen que grabar el videoclip de esta canción. Este se enfada porque tiene muchas cosas que hacer y decide pedirle el favor a Justin de que sea el protagonista del video. En él, se puede ver a Bieber viviendo una vida llena de lujos: viviendo en una mansión y estando de fiesta mientras rapea los versos de Drake. Junto al cantante canadiense, también aparecen su manager Scooter Braun (cuyo nombre es nombrado en la canción), su mujer Hailey Baldwin y Andrew Bachelor (también conocido como King Bach).

Dirigido por Julien Christian Lutz (conocido como Director X), consiguió en las primeras horas 7 millones de reproducciones y ya cuenta con mas de 15 millones además del tercer puesto en tendencias de Youtube.

A parte de “POPSTAR”, DJ Khaled también comparte otra colaboración junto a Drake llamada “Greece”. Esta tampoco ha sido la primera vez que DJ y Bieber han trabajado juntos, ya lo hicieron en el pasado en “I’m The One”. El single llego a ser número 1 en Billboard Hot 100, en el que también participaron grandes artistas como Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne.

El duodécimo disco de estudio de Khaled que se llamará “Khaled Khaled”, se espera que se estrene a finales de año, aunque todavía no hay confirmaciones de ello. Mientras tanto, podemos nos hacemos una idea de lo que será con las canciones del disco que ya ha publicado.