“Espere Que Tornes”, la versión en valenciano de “Quiero Que Vuelvas” de Samantha

La que fuera una de las concursantes de OT 2020 que más juego y más ha representado a su edición, Samantha, ha lanzado hoy la versión en valenciano de su anterior single: “Espere Que Tornes“.

Hace tres semanas, la valenciana nos deleitaba con un tema fresco, el que se convertiría ya en su segundo single: “Quiero Que Vuelvas“.

Ahora lo hace con su versión en su idioma natal, el valenciano. “Espere Que Tornes” no pierde la esencia de la frescura del tema principal.

La “triunfita” ha acompañado el lanzamiento de su single con un ‘lyric video’ en YouTube.

Samantha anunciaba a pocas horas del lanzamiento de su nuevo single que el mismo es solo “un aperitivo de lo que se viene muy pronto”. “Pronto noticias nuevas”, comentaba la exconcursante de Operación Triunfo 2020 en su cuenta de Instagram.

Después de “Sin Más“, que salió a la luz cuando Samantha aún seguía siendo concursante de OT, “Quiero Que Vuelvas” se convirtió en su primer single en solitario fuera de la academia. Con sus raíces y su tierra muy presentes, la de Beniarrés (Alicante), afirmaba en sus redes sociales estar emocionada por poder lanzar un single en valenciano.

Además, la valenciana ha compartido día de estreno con su compañero de academia Hugo Cobo y su single “Intenta Olvidarme“.