Gio Bermejo vuelve a deleitar con “Esperando el amor”

Como no podía ser de otra forma, Gio Bermejo nos deleita una vez más con su mejor instrumento, la voz. Ya lo hizo en “Die Like A Rockstar“, esta vez en “Esperando el amor“.

Esperando el amor“, así se llama el nuevo single del cantante madrileño. Un tema enfocado en la icónica muerte de la estrella Marilyn Monroe.

Una balada soul en la que Gio hace un simil entre la sensación de soledad que tenía Marylin y lo que siente él en terminos amorosos: “Me siento mal, me siento bien. Quiero beber, estoy perdido en un burdel. Ya no hay amigos, todos se han ido. Me quedaré aquí sentadito“.

Ya conocemos dos de los singles que formarán parte de ese proyecto que tiene entre manos desde hace varios meses Gio Bermejo: Notes 2 Myself.

Esperando el amor“, junto a “Die Like A Rockstar“, estará dentro de ese Notes 2 Myself en el cual encontraremos historias basadas en la muerte de personalidades icónicas dentro mundo de la música y el cine.

Una canción que el propio Gio ha esperado a sacar a la luz. Pues como ha compartido con sus seguidores en sus ‘stories’ de Instagram, comenzó a escribirla hace un año. Pero el reposo y los cambios de la misma han merecido la pena y han logrado este grandísimo resultado. Un resultado del que el cantante ha admitido estar más que orgulloso. ¡Y como para no estarlo!

Esperar es lo que nos va a hacer Gio Bermejo para conocer el videoclip de “Esperando el amor“. El artista ha compartido algunas imágenes inéditas del mismo durante estos días previos al lanzamiento del single. El vídeo se estrenará finalmente en la noche del próximo lunes o, lo que es lo mismo, el próximo martes 8 de septiembre a las 00:00h.