Las Cariño ponen el “Modo Avión” con Natalia Lacunza

El grupo femenino Cariño y Natalia Lacunza anunciaron hace poco el lanzamiento de su primera colaboración “Modo Avión”. Sin embargo, ya habían mostrado en redes sociales fotos juntas, dando a entender que había compuesto un tema conjunto.

View this post on Instagram

si fuéramos una discoteca cómo nos llamarías 💣

A post shared by cariño (@cariniopop) on

Cariño se sale con este tema de su sonido habitual para crear un sonido más digital que empasta totalmente con la voz y el estilo de Lacunza. Además, no sólo nos dejan escuchar el tema –disponible desde las 00:00 de hoy– sino que nos presentan también el videoclip, el cual podéis ver a continuación:

“Modo Avión”: “si sale el sol lo quemamos”

El tema nos relata un encuentro en una discoteca, en el que las dos chicas implicadas se ponen en “modo avión” para todos los demás. Como nos tienen acostumbradas, los sentimientos de los que nos hablan nos son del todo familiares. Un encuentro en una discoteca, sólo poder estar pendiente de esa persona, querer que la noche no termine y “si sale el sol lo quemamos”. 

También hablan de las relaciones entre chicas y como, aún en 2020, suelen despertar miradas y susurros. No obstante, las cantantes lo ironizan con un “saldremos a fumar y nos mirarán raro. Pero es lo que hay, porque la verdad, ser tan guapas nos iba a salir caro”.

Lo que está claro es que es un tema que desprende buen rollo y más que nada, es lo que necesitamos en estos momentos de incertidumbre.