Pegadiza y con mucho desparpajo, así es “Intenta Olvidarme” de Hugo Cobo

hugo cobo intenta olvidarme

Una canción pegadiza y mucho desparpajo. Así es “Intenta Olvidarme” de Hugo Cobo.

El de Córdoba ha estrenado hoy el que es su primer single después de salir de la Academia de Operación Triunfo. Ya se estrenó en solitario con “Demonios” cuando aún estaba participando en OT 2020.

Úsame, tírame, mátame, y luego intenta olvidarme” es lo que repite el ‘triunfito’ a lo largo de la canción, y lo que hará que la misma permanezca en nuestra cabeza tras una sola escucha. Un tema popero pero con toques de ese Hugo macarrilla y algo de dejes flamencos en su estribillo. En la composición del tema han participado el grupo DVICIO, como ellos mismos han afirmado a través de Twitter. Recordemos que fue Andrés, de DVICIO, quien produjo “Demoniosel single que Hugo Cobo presentó dentro de la academia de Operación Triunfo 2020.

Junto al lanzamiento se ha estrenado también el videoclip. Un videoclip en el que podemos ver a un Hugo con su natural desparpajo y su sonrisa imborrable. La simpatía del andaluz y el colorido de la imagen hacen del videoclip un gran acompañamiento a una canción que está llamada al éxito. Con un toque canalla pero muy divertido y seductor, Hugo no para de enamorar a la cámara en ningún momento.

El que finalmente se proclamara quinto finalista de la edición OT 2020, ha compartido día de lanzamiento con su compañera Samantha y su single en valenciano “Espero Que Tornes“.

Intenta Olvidarme” será uno de los números con los que el cordobés deleitará en el CCME Reloaded, la edición extraordinaria del festival de Coca-Cola con Los 40 Principales de este año. Un evento que finalmente se celebrará vía streaming debido a las medidas tomadas a causa de la crisis del coronavirus, y que tendrá lugar mañana sábado 19 de septiembre, donde podrá seguirse por Divinity y CokeTV.