Rosalía se suma al “Relación – Remix)

Rosalía anunciaba vía twitter su colaboración en el remix del exitazo “Relación”. El nuevo temazo de Sech incluye a J Balvin, Daddy Yankee, Rosalía y Farruko. “Relación – Remix” añade nuevos ritmos y medio rapeos como el de Rosalía con su “si llevo tantas cadenas no es pa‘ que nadie me amarre”.

Es bien sabido que a Rosalía le encanta el reggaeton y por eso no nos extraña esta nueva colaboración. Entre los precedentes está el gran éxito “Con Altura” junto con J Balvin, en el que los cantantes le hacen una oda musical al reggaeton de principios de los 2000. La catalana también colaboró con Ozuna en “Yo x ti tu x mi”. En este tema ambos se muestran respeto mutuo.

La artista catalana no pone por encima ningún género, ya que lo mismo nos canta flamenco, como trap como reggaeton. Es de resaltar también su canción con Travis Scott “TKN”en la que hace referencia al cine de Gaspar Noé y “Kika”, la película de Almodovar.

Está claro que siempre hay que estar pendiente de lo nuevo de Rosalía, ya que siempre es capaz de sorprender tanto en género, como en letra o partenaire. No obstante, la cantante nunca deja de lado la cultura española y la promociona por todo el mundo.