Se acerca el lanzamiento de “El Árbol y El Bosque”, nuevo álbum de Rozalén

Rozalén ya está preparando el lanzamiento de su nuevo y esperado álbum “El Árbol Y El Bosque”.La artista no deja cabo sin atar; a través de 11 temas podremos conocer su visión del mundo, magia hecha música y rodeada de simbolismo y reflexión. La preventa está disponible desde hoy, 15 de septiembre, y saldrá a la venta el 30 de octubre.

Para “El Árbol y el Bosque” Rozalén vuelve a contar con su productor Ismael Guijarro, mostrándonos un disco de estilos muy variados, que cabalgan entre el pop, el son cubano, la ranchera, hasta llegar al funk. El arte lo ha llevado a cabo la artista plástica Rocío Montoya, desgranando la esencia de cada canción en cuidadas ilustraciones.

Sobre el formato, se lanzará tanto en CD como en vinilo, y además habrá una Edición Especial Limitada en preventa, firmada por la propia Rozalén que contará con un cuaderno de campo ilustrado y con reflexiones de la compositora, donde cada oyente podrá completar con anotaciones propias surgidas de este maravilloso periplo musical.

El nuevo álbum de Rozalén será el cuarto de su carrera, tras debutar en 2013 con “Con derecho a…”, lanzar en 2015 “Quién me ha visto…” y confirmar todas las expectativas de su deslumbrante trayectoria en “Cuando el río suena...”, que fue número 1 en ventas y le reportó dos nominaciones a los Latin Grammy.

Hasta la salida del álbum, podemos disfrutar de su último lanzamiento “Y busqué”, un tema que de principio a fin se autoinvita a llegar a lo más profundo de cada ser como todo lo que se hace desde el corazón, todo lo que sale de Rozalén. En sus propias palabras: “ Y Busqué’ es una subida al templo Tepozteco, en México, una subida a la cima de cualquier montaña. Una metáfora. El camino que nos toca andar… Es un viaje interior, un intento de búsqueda de respuestas al sentido de las cosas, de la Vida, un ‘porqué estoy yo aquí’. Al final la respuesta se hace clara en soledad. Siempre buscamos fuera lo que nace dentro…”