Se acerca “La noche suena”, el nuevo single de David Otero y Dani Fernández

Cuando el talento se conoce y se junta solo pueden salir cosas buenas, por lo que de la unión de David Otero y Dani Fernández sólo podemos esperar maravillas. Los dos artistas han anunciado el lanzamiento del sencillo “La noche suena”, que saldrá a la luz el próximo 11 de septiembre y que fue grabada a distancia durante el confinamiento.

David Otero y Dani Fernández se conocen desde hace algún tiempo pero hasta este momento no habíamos podido disfrutar de una colaboración suya. Ellos mismos lo cuentan: “¿cómo sería una canción que no fuera ni suya ni mía? cómo sería una canción nuestra? Cuando nos sumergimos en la letra de “La Noche Suena” nos vimos compartiendo lo que sentíamos las noches de concierto… en cómo se transforman en acontecimientos que nos llenan y que ambos sentimos como uno de los momentos de gran felicidad en nuestras vidas”, cuenta David Otero.

A lo largo de su carrera musical, los dos han demostrado su gran capacidad artística y su talento para la composición, por lo que es inevitable tener las expectativas altas con esta colaboración. Sobre “La noche suenaDani Fernández explica “Resume una complicidad por parte de dos amigos que se admiran y que tienen cosas que contar. Espero que la gente se contagie y que forme parte de nuestra historia”.

Este tema formará parte del álbum “Otero y yo”, del propio artista, un recorrido entre canciones inéditas y reediciones de antiguos temas entre las cuales están “Tal como eres” junto a Cepeda y “Una foto en blanco y negro” junto a Taburete. Cabe destacar que esta última ha conseguido el Disco de Platino y que, desde su estreno, ha sido 4 veces #1 de radio en España (30 semanas en el Top 20), es “Disco de Platino” y acumula 15 millones de reproducciones en Spotify.

Por su parte, Dani Fernández también suma logros y noticias; a pesar de haber tenido que trasladar algunas fechas de su gira, el artista realizó algunos conciertos en diversas ciudades de España este verano.Su canciónBailemos” fue certificada como Disco de Oro y tras muchos agradecimientos, el cantante ha utilizado sus redes sociales para crear hype sobre la música que lleva preparando en esos meses.