El próximo proyecto de Ariana Grande tiene nombre: Positions

Ariana Grande, en una imagen promocional de Scream Queens

La joven cantante y compositora estrenará su nuevo sencillo este próximo viernes 23 de octubre y, ¡tan solo una semana después, el 30 de octubre, estrenará el álbum!

La estrella del pop anunció vía Twitter la semana pasada el lanzamiento del que será su sexto álbum de estudio: «No puedo esperar para presentarles mi álbum este mes».

Sin ofrecer más detalles en este tweet, desde entonces la cantante ha dado algunas pistas a sus fans.

La cuenta atrás de Ariana Grande ha comenzado y, podemos decir que de forma totalmente literal.  Al entrar en la página web de la artista, podemos encontrar la palabra “positions” acompañada de una doble cuenta atrás de las cuáles, tanto la industria musical, como prensa especializada en este ámbito, coinciden en que sean tanto del lanzamiento de su nuevo hit, así como del estreno de su álbum. ¡Aquí os dejamos el link para que lo comprobéis vosotros/as mismos/as! https://www.arianagrande.com/

Esta cuenta atrás, apareció justo después de que la cantante subiera un teaser a cámara lenta en su cuenta de Instagram, en el que se observa cómo teclea la palabra “Positions“.

Con el lanzamiento de este próximo álbum, serán seis álbumes de estudio —el tercero en los últimos tres años, ya que lanzó “Sweetener” en 2018 y “Thank u, next” en 2019— con los que cuente la cantante en lo que lleva de carrera musical.

Lo cierto es que, Ariana Grande poco a poco nos ha ido allanando el terreno para el lanzamiento de Positions  ya que, en lo que llevamos de este 2020, nos ha regalado asombrosas colaboraciones con cantantes de la talla como Lady Gaga en Rain On Me, y también nos ha dejado “atrapados” con la colaboración de Justin Bieber en Stuck With U.

Mientras vemos cómo poco a poco van menguando las horas en esa cuenta atrás, sólo nos queda esperar, y estar alerta para conocer detalles que pueda ir proporcionándonos la cantante por redes sociales sobre este nuevo álbum de estudio. ¡Ánimo, que ya queda poco!